Adultos

Te ayudamos

En muchas ocasiones, un ritmo de vida acelerado con demasiadas exigencias externas, puede provocar desgaste emocional y dificultad para sobrellevar el día a día.

Soluciones eficaces

A lo largo de nuestra vida como adultos, atravesamos distintas etapas. Muchas veces, superamos grandes desafíos y circunstancias adversas por nosotros mismos. Y en las ocasiones que no nos encontramos con la misma fuerza, podemos beneficiarnos de la psicoterapia a partir de las herramientas y recursos que nos ofrece. Proporcionándonos un gran desarrollo personal y de nuestras potencialidades, disponiendo de mejor capacidad de solución de nuestros problemas diarios.

Podemos reconocer la necesidad de acudir a psicoterapia cuando la sensación de satisfacción personal disminuye.  Esto, sumado al estrés diario del que resulta costoso escapar, suele provocar una enorme sensación de malestar, que cada persona experimenta de forma diferente.

young-family-with-small-baby-husband-having-headache

Cuando este malestar aumenta, las personas tenemos la tendencia a bloquearnos y a la falta de  respuestas adecuadas a nuestros problemas personales. Es entonces cuando nuestra sensación de frustración se acentúa y nuestro estado de ánimo se ve alterado por tales circunstancias.

Por otra parte, en otras ocasiones, las pérdidas afectivas y los cambios que experimentamos en cada ciclo vital, puede que se añadan a lo anterior o que por sí mismas generen dificultades importantes para la persona.

Al igual que dependerá de las estrategias de afrontamiento que dispongamos para hacer frente a los problemas cotidianos.

Todo ello, puede hacernos sentir la necesidad de buscar ayuda profesional para poder afrontar con éxito esta etapa complicada.

Desde la Psicoterapia abordamos estos problemas y te ayudamos a que encuentres soluciones eficaces. Por otra parte, la psicoterapia también puede ser de utilidad cuando nos encontramos bien y sin problemas aparentes. brindándonos la posibilidad de descubrirnos y ayudándonos a gustarnos aún más, haciendo posible la mejor versión de nosotros mismos.